¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

lunes, 8 de noviembre de 2010

La importancia de la Familia

Nuestra familia es la base de nuestro ser, de nuestra persona, nuestra conciencia, valores, obligaciones, actitudes y capacidades, es donde tenemos soporte para poder alcanzar un reto, es nuestra palanca para seguir adelante. En esta edad muchas veces pensamos que nuestra familia son nuestro amigos, pero yo me pregunto ¿mis amigos me dieron las bases de lo que soy? No. Porque eso se cimenta desde la niñez, a esa edad todos amamos sin pensar nada a nuestros papas y ¿Por qué cambia eso? La verdad es que no cambia solo se transforma en ganas de aprender y experimentar situaciones diferentes a las que realmente estamos a acostumbrados junto con nuestros papas, es decir tenemos la necesidad de ver y probar como está el mundo y muchas veces los padres por temor a que nos pase algo en esa búsqueda prefieren no dar la libertad necesario y tenernos algo atados, la verdad en mi caso eso no pasa mis padres son las personas más comprensivas , porque saben siempre realmente como me siento , puedo decir que son como mis guías en todo aspecto , realmente la importancia de la familia en cada una de nosotros es el interés que cada quien pone en su casa, juntos con sus seres amados, el tiempo , el intereses hacia sus gustos y sus estado de ánimo, cada uno debe ver realmente que valor le da a este grupo de  personas que aunque a veces nos hacen enojar siempre , incondicionalmente estarán allí .
Aprende a valorar cada uno de los miembros de tu familia, sus gustos y formas de pensar pues al final todos se complementan y hacen una linda unión, que sin darnos cuenta envuelve a tu familia en algo único. En malas y buenas los veremos, en fracasos y derrotas, también solo que en comparación con otras personas, ellos no te juzgaran solo estarán allí dándote algo de nadie más puede darte como ellos, es como aquel plus en lo que haces.
La verdad es que sin duda la familia es el origen de un ser humano, debemos ayudarla, apoyarla, no importa si estés solo tus hermanos, madre y tú, la familia no se forma simplemente por las personas que te dan su sangre si no por aquellas que te enseñan el valor de querer libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario